90s nostalgia fated mates 1-3 - Athena Storm

1º MY BOYFRIEND IS AN ALIEN
Los alienígenas gigantes como hombres de las cavernas han retrocedido en el tiempo a la Tierra de la década de 1990. Su misión es proteger nuestra línea de tiempo.
Pensé que era una mujer moderna. Pero un día me atacan. Mi rescatador es un alienígena cavernícola macho alfa enorme, musculoso. Lleva un disfraz holístico cuando no está salvando a la raza humana. Y cuando Axul, el guerrero de Vakutan, me mira, dice que soy su compañera. 
Si me preguntas, puedo sentir totalmente el amor esta noche. Verdaderamente. Locamente. Profundamente. Quiero decir, ¿has visto el tipo de tipos que intentaron coquetear contigo en la década de 1990? Todo son salmonetes y pantalones Hammer. Por favor.
Puede que no tenga sus músculos (¡oh, vaya, esos músculos!), pero puede que sepa una cosa o dos que puedan ayudarlo. Como estacionarse en paralelo. Utilizar las páginas amarillas. Y llamar para cobrar. Tiene que triunfar. Para salvar la Tierra. Y nuestro amor.
Después de todo, él es mi muro de las maravillas.

2º MY HERO IS AN ALIEN
¿Qué le gustaba a Michael Jordan poner en su tostada para el desayuno?
Space Jam.
Pero incluso esos alienígenas no tienen nada sobre Myrdok. De pie a más de dos metros de altura, con abdominales durante días y músculos del tamaño de mis piernas, este monstruo de escamas rojas me rescata y me dice que soy su compañera.
Por favor. ¿Compañera? Soy una mujer moderna. No quiero un marido. Pero luego los salvajes de Grolgath me persiguen y Myrdok me muestra lo poco fregado que es. ¿Quién sabía que había extraterrestres viviendo entre nosotros? Tienen tarjetas American Express platino y grandes peanas de las Montañas Rocosas y disfraces holográficos. Una chica podría acostumbrarse a esto.
No es mentira. Me han roto el corazón antes. Y no voy a decir vaya si lo hago de nuevo. Especialmente si se trata de un rico, guapo y bárbaro bruto como Myrdok de Vakutan. Pero incluso él necesita una cosa para ser un hombre perfecto para los noventa. ¿Verdad?

3º MY NEIGHBOR IS AN ALIEN
Podría ser un guerrero alienígena del futuro. Pero tengo un arma con la que no puede luchar. Val Dorn es enorme. Con músculos del tamaño de troncos de árboles. Y un acento que afirma que es estonio. Es como si hubiera salido de la película Terminator. Y se mudó a la puerta de al lado.
Al principio estoy emocionada. Quiero decir... hola. Mi ventana da a su ducha. Pero luego me doy cuenta de que la llegada de Val podría presagiar algunas cosas realmente aterradoras en mi camino. Y él es lo único que me protege.
En algún lugar de la línea, me acerco al gran amigo. Y comienza a olfatearme. Luego besándome. Luego diciéndome que soy su compañera. Quiero decir, ¿qué les enseñan a los hombres en “Estonia”?
Pero hay algo raro en Val. Tal vez sea la facilidad con la que levantó mi coche del suelo. O cuánto come de una sola vez. O su elegante pistola de rayos luciendo cosas que él dice que son accesorios de películas. No estoy segura. Porque está caliente y todo eso. Pero... creo que mi vecino es un Alien.

Mil gracias a AL!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter