Él me rescató y me trajo a un mundo completamente nuevo y peligroso.
Talan me rescató de las montañas en una de sus cacerías. De buenas a primeras me di cuenta de que me atraía este guerrero alienígena. Sus músculos se tensaron cuando me levantaba en el aire. Sentir su torso solo encendió mi deseo. Sus piernas eran poderosas. Su olor era fuerte. No le tomó mucho tiempo llevarnos a mí y a dos niños que se habían unido a mí de regreso a su palacio en Cygoth. Recé para que mi atracción no fuera unilateral.
No lo fue.
Podía sentir mi cuerpo atraer su mirada. Podía sentir los deseos malvados a los que quería someterme. Nuestros cuerpos se unieron. Sabíamos que éramos compañeros predestinados. Pero el destino tenía un cruel sentido del humor. Así como nos unió, buscó separarnos.
El padre de Talan era un rey mercader, y nuestro amor fue una afrenta a su ambición política. Y comenzó a tejer hábilmente su red para destruir nuestro vínculo y matar a mi gente.
Nuestro amor. Pensé que era una bendición. Pero... ¿podría haber sido una maldición?
10º MAID FOR THE ALIEN WARLORD
Mi compañero predestinado cree que soy un sirviente. Énfasis en la palabra “hombre”.
Lord Avin es un kiphian que no puede tener un sirviente debido a su naturaleza exigente. Pero si puedo conseguir el trabajo, el dinero que gane puede evitar el hambre este invierno. El trabajo es solo para hombres, pero solo necesito un mes para ganar lo suficiente. Suena fácil, ¿verdad?
Incorrecto.
Primero, cortarte el pelo, ponerte cartón debajo de la camisa, enrollar una toalla de mano y ponértela en los pantalones para vestirte como un hombre es más difícil de lo que pensaba. Pero lo que es más importante, Lord Avin es increíblemente hermoso. ¿Cómo voy a vestirlo todos los días sin rendirme y tocar su... sabes? Afortunadamente, no sabe que soy una mujer.
Puedo decir que se siente atraído por mí. Lo veo cada vez que lo visto, ¿sabes cuándo le abrocho los pantalones? Pero está confundido porque sus ojos ven a un hombre mientras que su corazón siente a su compañero.
En algún momento tengo que confesarlo. Supongo que es hora de "ser un hombre" y demostrarle que soy una mujer.
Mil gracias a AL!
Mil gracias a AL!