Crave: alien general's obsession (Haalux empire 2) - Hattie Jacks

¿Qué es peor... ser abducida por alienígenas o ser la huésped de uno?
Tara. 
Lo peor resulta ser un terrorífico general alienígena empeñado en reclamarme a mí, y a mi hijo no nacido, para sí mismo. Quiere una sumisión total y no se puede negar lo que veo en sus ojos de color rojo intenso, o el destello de sus marcas azul eléctrico. Cree que es el espécimen perfecto de un guerrero Haalux en todos los aspectos. Puede que no lleve mucho tiempo en esta galaxia, pero tengo un par de trucos. Hay una sorpresa esperando al General y no le va a gustar. Ni un poco.
Kylar. 
Soy todo lo que un guerrero Haalux debe ser. Peleo, mutilo y mato por mi Imperio sin cuestionar. La hembra humana embarazada es mía, el botín de guerra que guardo para mí. Porque el Imperio no puede llamar a mi alma dañada como lo hace ella. Su cuerpo maduro y su calculado desafío me reclaman, me tranquilizan y me llevan al límite. Se ha convertido en mi obsesión y voy a domarla aunque sea lo último que haga.

Mil gracias a N!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter