Ruthless king (Dark syndicate 6) - Faith Summers

La verdad duele, pero la mentira puede matar...

Me ofrecí a hacer cualquier cosa para salvar la vida de mi padre cuando fue capturado por El Diablo con el que tenía una deuda.
Una deuda de tres millones de dólares.
Entonces, me convertí en la espía de El Diablo cuando entré en la guarida del Rey del Cártel para aceptar un trabajo como niñera interna para su sobrina.
Mis órdenes eran simples.
Todo lo que necesitaba hacer era esto:
Acercarme al Rey del Cártel.
Ser suya para hacer cualquier cosa que quiera que haga.
Hacer que confíe en mí lo suficiente como para contarme los secretos que necesitan sus enemigos.
Si hago eso y salvaré a mi padre. Simplemente nunca esperé enamorarme. O que Alejandro Ramírez sería el primer hombre en sanar mi alma rota.
Cuando descubra la verdad, es posible que desee haber muerto en lugar de hacer ese trato con El Diablo.

Mil gracias a ECDS!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter