Redeemed cowboy (Whiskey Valley: Bryant brothers 2) - Hope Ford

Mia.
Siempre he sido el patito feo. Nunca esperé que mi príncipe azul llevara Wranglers y botas vaqueras polvorientas.
Estar enamorada de uno de mis guapos jefes vaqueros no es inteligente. Especialmente el playboy, pero trata de decirle a mi corazón que no escuchará. Ni siquiera escuchar que me llama “desaliñada” desalentará mis afectos. Es decir, no se equivoca. Pero entonces bailamos, y la mirada en sus ojos cambia. Luego un beso, luego muchos más, y no puedo evitar esperar que me vea con otros ojos.
Ryan.
Siempre creí que nunca me cansaría de sembrar mi avena salvaje. Nunca esperé que la tranquila y discreta Mia, nuestra asistente de oficina del rancho, fuera la que me hiciera cambiar de opinión.
Mi hermano mayor me obliga a asistir al baile de los ganaderos con ella. No me gusta que los demás hombres se fijen en su nuevo pelo y su nueva ropa. Definitivamente no me gusta que tenga citas con esos hombres. Pero es por mí por quien vuelve a casa. Es mi rancho en el que vive. Un beso se convierte en una noche caliente en mi cama, y sé que ella tiene que ser mía. Ahora solo tengo que convencerla de que somos el uno para el otro.

Mil gracias a S!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter