Lathar mercenaries: Warborne 3 y 4 - Mina Carter

3º ALIEN MERCENARY'S PRIZE
Natalia Heath es una superviviente. Sobrevivirá a un pozo de pelea alienígena. No hay problema.
Huyendo de su padre, el señor del crimen, la mayor parte de su vida, Nat sabe cómo sobrevivir en los peores lugares del universo. Ser secuestrada por extraterrestres y arrojada a una arena de gladiadores para luchar por su vida es solo otro giro de mala suerte en la vida de ellos. Solo necesita idear un plan para escapar. Sin embargo, lo que no planea es el sexy alienígena que dice que está aquí para rescatarla... o las chispas que vuelan entre ellos.
El secreto de Beauty podría hacer que lo maten... no revelarlo significará su muerte.
Ex campeón de los pozos de lucha y ahora miembro de la famosa unidad mercenaria, Los Warborne, Beauty tiene dos objetivos en la vida; mantener la cabeza abajo y morir de viejo en su propia cama. Desafortunadamente, eligió la profesión equivocada para eso. Cuando la hermana de un miembro del equipo es capturada, debe regresar a los pozos de lucha de gladiadores y reclamar su lugar como campeón para salvarla.
Desafortunadamente para él, ella resulta ser una pequeña mujer humana irritable y mordaz con planes para salvarse a sí misma. Peor aún, su olor es el más tentador que jamás haya encontrado... Es hermosa, seductora y suya. Su compañera.
Pero las reglas han cambiado. Los pozos ya no son un lugar donde la habilidad en el combate pueda elevar a un luchador a la libertad. Es un lugar de desesperación y desesperanza sin salida. Para salvar a ambos, debe lidiar con los demonios de su pasado y luchar contra un nuevo campeón, uno envuelto en secreto que mata a todos los que se atreven a pisar las arenas en desafío...

4º ALIEN MERCENARY'S DESTINY
La salvó de una muerte segura. No contaba con que él fuera un... nerd.
Zadaenae, una luchadora en los pozos de Tarviisan obligada a luchar por sobrevivir toda su vida, está segura de que está a punto de dar su último suspiro cuando la acorralan durante una fuga. Pero la ayuda viene de un lugar inesperado; un extraterrestre con el infame equipo de Mercenarios Warborne. Solo que su salvador no es un mercenario experimentado, es un científico sin idea de pelear... Atormentada por la culpa por sus heridas al salvarla, acepta un contrato con los Warborne para quedarse, a pesar de que lo último que necesita es que el humano terriblemente inteligente y fascinante descubra su secreto más profundo y oscuro...
Estuvo cerca de morir. Luego se convirtió en otra cosa. Algo... no humano.
El Dr. Eric Archer tiene toda la inteligencia que siempre ha necesitado, pero varios grados no significan nada en la nave mercenaria alienígena, Sprite. En lugar de trabajar en un laboratorio, ha tenido un curso intensivo sobre tácticas de campo de batalla, disparando rifles alienígenas y disparando solo para mantenerse con vida y ganarse un lugar entre los alienígenas letales.
Es una extraterrestre. Y una princesa. Necesita mejorar su juego para tener alguna oportunidad...
Cuando rescatar a una hermosa damisela en apuros casi lo mata, un tratamiento alienígena experimental le salva la vida. Y lo hace más que humano. Lo convierte en algo... más. Obligado a lidiar con más músculos nuevos de los que sabe qué hacer, además de hormonas e instintos que ningún ser humano ha encontrado antes, Eric debe navegar por sus nuevas habilidades y demostrarle a la princesa alienígena Zadaenae que es el único hombre que necesitará.
Pero él no es el único que tiene los ojos puestos en su hermosa princesa alienígena. Es el medio de otra persona para un fin, y este científico debe usar todo lo que esté a su disposición: nuevas y viejas habilidades para tratar de salvar a la mujer que ama...

Mil gracias a TMOS!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter