Check her out (His curvy librarian 2) - Frankie Love & Kaylin Evans

Los libros me salvaron la vida después de perder a mis padres cuando era adolescente.
Ahora, como bibliotecaria, compartir libros con los adolescentes para que superen los momentos difíciles es un privilegio y una alegría.
Así que imagina mi sorpresa cuando conozco a Prescott, un hombre que valora las mismas cosas que yo.
Dirige el centro de ayuda a los adolescentes y está dando su vida para hacer del mundo un lugar mejor.
Es como si fuéramos una pareja hecha en el cielo.
Después de una noche de torbellino en la que el amor está en la punta de la lengua de ambos, me entero de que quizá no somos iguales después de todo...
Quería que me echara un vistazo a un préstamo a largo plazo, pero tal vez sea demasiado bueno para ser verdad. Tal vez sea mejor dejar de lado este romance antes de que se nos rompa el corazón a los dos.

Mil gracias a S!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter